Ayer me llamo una buena amiga para salir a comer algo en un restaurante por Miraflores, lo cual me pareció perfecto, porque después de estar mal de salud tener una buena salida es muy relajante, además que la compañía es excelente.
Con Sofía nos conocimos en un curso hace 2 años y por casualidad nos sentamos juntos y entre conversaciones nos caímos súper bien, es así que después del curso de 3 meses decidimos salir, pero todo plan de amigos, bueno para mí lo era ya que tenía en mi mente a mi ex, pero nos distanciamos y nos hemos vuelto hablar hace unos días.
Me encontré con ella y fuimos al restaurante, en verdad muy bonito y agradable. Conversamos de todo y éramos risa y encanto entre los dos, pero (porque según mi hermana siempre hay un “pero” en la vida) llegó una pareja amigos de ella que al vernos se sentaron en nuestra mesa, yo estaba incomodo porque primero no los conocía y esperaba tener una salida con Sofía y segundo porque ni preguntaron y pidieron dos sillas y se sentaron.
Dentro mío dije que tan malo podría ser que se sentaran, así que cambie mi cara de incomodidad total, le dije a Sofía que normal a su pregunta en mi oído si podían quedarse, lo que ella agradeció con un beso, pero no me esperaba lo que iba a ocurrir.
Nosotros, Sofía y yo, estábamos tomando unos tragos porque ya habíamos terminado de comer, así que esta pareja se pide unos platos y unos tragos, él se pido un pisco sour catedral y empezó a decir que ese pisco estaba suave y se pidió otro en menos de 6 minutos creo. Hasta ese momento la conversa todo normal hasta que nos preguntaron como nos conocimos, así que lo conté y la amiga de Sofía me dice: “ahhh tu eres el pata que nunca se decidió estar con Sofía” lo cual solo atine a sonreír.
Para esto él amigo de Sofía estaba en su segunda copa y en una bomba, así que empezó a contar cosas que en verdad no venían a cuenta me decía que él pensaba que Sofía estaba rica y que era un tarado por no estar con ella, ó contar como él con su enamorada se escapaban para tirar en su casa de playa PLOP!!
Bueno fue 2 horas y media escuchando tanta tontería junta que me levante pague la cuenta y le dije a Sofía para dejarla, ya estaba saliendo cuando se escucha desde la mesa donde nos habíamos sentado: “Directo a su casa y no la lleves al telo ah!!” por parte de su amiga, solo reí esperando llegar a mi carro para zafar de tremenda vergüenza.
Sofía durante todo el viaje me pedía perdón de mil maneras, pero en realidad en fue su culpa, así que todo bien entre los dos.
Camino a mi casa estaba pensando que me gusto mucho estar con Sofía, pero lo malo que yo viajo el lunes a Piura y ella se va a un curso a Brasil, aún cuando los dos en su puerta divagamos como sería una relación entre los dos con tanto viajes de por medio nos dimos que solo nos queda eso divagar, pero bueno Sofía sabe de este blog así que te digo vamos a comer algo pero ahora si tus amigos!!
Besos Sofía la chica de la bella sonrisa y del eterno ondulado …..
Le doy porque necesito reggaeton
Hace 9 años