Recuerdo tantas cosas este año que me parece que ha pasado una acumulación de experiencias en espacios tan cortos de tiempo, un cerro de emociones en pequeños momentos de libertad y de felicidad.
Creo que cada uno tiene en su corazón, esos momentos que hace que tu 2008 sea especial, y con especial no quiero definirlo como algo alegre y bonito, sino especial porque se vivó lo que se tuvo que vivir para poder incrementar la personalidad y madurez de cada uno.
Personalmente creo que este año ha sido un electrocardiograma de momentos, es decir he tenido unos momentos para le recuerdo feliz del álbum de las fotos y otros que quisiera olvidar.
Uno de los momentos más bonitos creo que viene definido por el amor, en cualquiera de sus facetas, y el compartir de mi familia en momentos claves ha sido una delicia espiritual, la salida con ellos ha sido ahora ultimo una de las cosas más lindas porque no lo hacíamos hace años, los abrazos de mi papá y los besos de mi mamá, los partidos de play con mi hermano y las compras con mi hermana.
En lo que respecta a amores he tenido mis posibilidades de volver a tener una relación, pero en su momento no se dio quizás más por mi lado, pero no me arrepiento de eso, más me alegro que en cada una de ellas aprendí lo bonito de sentirse querido.
De momentos feos tengo varios como la vez que mi hermano estuvo muy mal con posibilidades de no recuperarse, las veces que los gritos de mis padres han sido lagrimas en los ojos de mi hermana, sentir la pared sentimental de un amor que te motivaba a caminar con los ojos cerrados confiados en su mano, el alejamiento de la familia que hacia que cada sueño sea una aventura con ellos.
Párrafo aparte son los amigos que he cultivado este año, Gonchi en verdad eres un hermano más, demasiado la amistad de nosotros y dile a Lu que no se ponga celosa jajaja. Carlos no hemos salido mucho pero siempre el cariño presente.
Al mejor de los amigos, mi hermano, yo creo que somos una sola persona partida en dos.
Agradezco tambien a cada uno de las personas que han puesto un comment en alguno de los post, me anima a seguir con este hobby escribir, bien o mal, como una manera de decir lo que con palabras a veces no puedes hacerlo.
Como dice una frase que leí en el post de Vero de su blog “just my life..”, “……always forgive, but never forget, learn from your mistakes, but never regret, people change, things go wrong, just remember life goes on”
Feliz 2009!!
Nos leemos!
Le doy porque necesito reggaeton
Hace 9 años