Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

miércoles, 16 de abril de 2008

Cambio total!!!


Han pasado varios días que no escribo nada en el blog y es por estar en mi tratamiento, según yo me va a servir para estar mejor después las cosas que habían pasado últimamente.

Una de las cosas que mas me choco fue el distanciamiento entre patricia y yo, un distanciamiento total y bueno que se podía esperar de dos personas orgullosas y la gran distancia de de nosotros, yo en Perú y ella en Portugal.

Por otro lado, la guerra que se armo entre mi familia, bueno en realidad peleas de tíos que se involucro mi padre por ser hermano mayor con lo cual en la semana he tenido que soportar peleas de tíos en mi casa,

Y por ultimo en mi chamba, estoy con un stress total, un día puede ser de lo más tranquilo y luego se convierte en un infierno viviente lo que ha ocasionado que llegue a mi casa a dormir y luego despertarme al trabajo es decir vivir por el trabajo, cosa que no me parece.

Así que dije me voy de vacas al menos unos días, así que me fui al norte a recorrer las playas y pueblos por unos días, lo cual me pareció el mejor viaje que podido tener, me acompaño 2 amigos más, así que la diversión estaba asegurada.

Esos días he conocido pueblos que nunca pensé conocer, me he divertido como nunca (gracias al alcohol jaja!), he conocido gente muy buena y lo mejor que me he sentido se la mejor manera.

El ultimo día conocí a Fiorella, una chica que estudia en argentina, con la cual congeniamos al toque y con la cual por horas la pase demasiado, es una ironía encontrar esa compañía por corto tiempo, y sobretodo que fui con la mentalidad de no entablar el típico a ver que sale en el viaje. Pero intercambiamos números, correos y hasta direcciones por si uno quería dar la sorpresa a la otra persona…esa idea fue buena!.

Así que llegue a Lima un domingo por la noche, encontré una paz en mi casa que no la había percibido hace buen tiempo y lo mejor en la chamba las cosas están saliendo súper bien.

A veces pienso que todo lo que ocasiono mi viaje fue porque quería safar por un momento de la rutina que tenia, y eso me llevo a sobredimensionar las cosas que me pasaban por la cabeza.

Pero ahora que estoy bien y con ánimos al tope para poder emprender todo lo que pueda proponerme. Un nuevo comienzo?....no lo creo…creo que más bien un actualización de buenas vibras y ganas.

Espero que a las personas que se sientan cajoneados por algunas cosas se aparten y viajen o hagan cosas que lo relajen para renovar energías, doy fé que sirve

Saludos……….historia de cambio yeah!

No hay comentarios: