Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

jueves, 22 de octubre de 2009

capitulo 2!!

Jimena está contando los días para la reunión de Gabriela, la razón más importante es que ella la considera una de las pocas amigas que le queda del colegio, además siempre se ha llevado súper bien con ella.

Lo malo para Jimena es que no tiene con quien ir, la reunión será en San Borja en el gran jardín de la casa del papá de Gabriela. Ella no quiere ser la chica que no conoce a nadie. Todavía le quedaba dos días para decidir con quién ir.

Miguel debe terminar un informe urgente para poder ir sin problema al cumpleaños de Gabriela, su prima, él debe ir para cumplir con el compromiso social de saludar a un familiar, aparte que Gabriela fue a su cumpleaños pasado.

Él maneja, mientras piensa que debe comprarse un nuevo polo para ir a la reunión de su prima, prende un cigarro y enciende la radio tiene un CD en el cual que grabo algunas canciones que le gusta.

Empieza a cantar mientras las personas lo quedan mirando, porque lo bueno que tiene Miguel es que se siente bien haciendo sus locuras, no le importa que la gente pueda decir que está loco.

Llega el sábado y los dos están preparándose para ir a la reunión de Gabriela.

Miguel se ha puesto el nuevo polo que se compró en Ripley, porque a él no le gusta vestirse de camisa, ya mucho tiene con vestirse de camisa cinco días a la semana. Además tiene puesto un jean y sus clásicas zapatillas negras que le encantan, aunque a estas alturas estén más para dar pena que otra cosa.

Prende el carro, mira por el retrovisor, Miguel piensa: “Esta noche entro, saludo, un par de tragos y vuelvo a casa”. No tiene ninguna esperanza para esta noche.

Jimena esta linda con una blusa y un jean que realzan más su cuerpo. No sabe si debe ponerse unos tacos altos o unos bajos, al final decide por los bajos. Al final no consiguió a nadie que la acompañara, pero ya había quedado con Gabriela así que no debía fallar.

Mientras espera al taxi que llegue a su casa, Jimena canta una balada que está pasando una estación de radio. Piensa que ir sola a la reunión es una mala idea. Tocan el timbre, agarra un regalo que compro en la tarde para Gabriela, sale a

Entra al taxi, mira por la ventana, Jimena piensa: “Esta noche entro, saludo, un par de tragos y vuelvo a casa”. No tiene ninguna esperanza para esta noche.

Los dos van a una fiesta en la cual no esperan nada, pero como dice la frase “A veces se encuentra los que esperas, en el lugar donde menos lo esperas”.

2 comentarios:

Lafrau dijo...

Las mejores cosas de la vida psan cuando uno menos las espera... y así, siempre es mejor.

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan