Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

miércoles, 5 de marzo de 2008

"Break" y bailadas


El sábado fui con un grupo de amigos a una discoteca en el sur, anteriormente ya había ido con ellos, pero la diferencia era que antes iba con alguien para no realizar el súbito arte de sacar a bailar.

Bueno cuando llegamos todo muy bien eran las 11:130 de la noche, venían las chelas y demás tragos para el grupo de 10 personas que éramos, 4 parejas y 2 buenos amigos, uno de ellos era yo, mientras que la música hacia su trabajo con los cuerpos de varios del grupo. Hasta que Ramón saco a su enamorada a bailar, lo que motivo a que las demás parejas salieran a bailar…y bueno nos quedamos tomando Gabriel y yo.

Pasaron dos horas entre tragos y bailar con alguna de las enamoradas de mis amigos que al vernos solo y tomando nos sacaban a bailar, era un fiesta muy buena pasándola muy, hasta que de nuevo cada uno se emparejo y se fue la gracia a todo, ya que quedamos los dos otra vez, así que decidimos ir a buscar con quien bailar.

- Gabriel mira allá ellas están solas vamos…
- Vamos nomás total es para bailar
- Dale!

Nos acercamos a estas dos chicas y le dijimos para bailar pero nos enfrentamos ante un rotundo estoy bailando con mi amiga, me dije “bueno ya fue vamos a ver por otro lado”, fue así que nos pasamos varios minutos buscando con quien bailar, hasta que conseguimos bailar con dos chicas súper simpáticas y fue muy gracioso porque hace tiempo que no realizaba el arte de “hacerle el habla”.

- Hola me llamo Julian
- Hola me llamo Jessica
- Que haces Jessica por la vida?
- Trabajo en un banco y tu?
- Yo en proyectos en un Grupo financiero.
- Manya que chévere
- Y has venido sola?
- He venido con unas amigas que nos hemos quedado en su casa.
Hablamos durante un rato de cosas triviales, donde vives, en que universidad estudiamos, conoces a fulano o mengano

Después de bailar 6 canciones seguidas le invite una cerveza y ella accedió, en esa conversación tuve un acercamiento muy buena con Jessica y le pedí su teléfono para vernos uno de estos días, pero ella me dijo que no podía porque estaba en un “break” con su enamorado y que mejor le de el mío.


Fue así que le di el mío y nos despedimos, este relato es porque no entiendo mucho el significado de “break” en una pareja porque siempre he notado que un “break” es un termino pero sin decírselo oficialmente. Aunque el “break” signifique un tiempo para pensar bien las cosas porque Jessica me pidió mi número como dando a entender, si no vuelvo con mi enamorado te llamo. Además me pareció malazo que primero me cuenta y después me diga pero dame tu fono, pero bueno ojala que las cosas mejoren para ella, si me llama seria chévere y lo escribiré por supuesto

¿Bueno que piensan sobre el “break” de las parejas? Ya di mi opinión solo me queda decir que aparte de este del “break” que difícil es sacar a bailar a alguien, no se cuales son los términos por las cuales unas te dicen NO u otras te dicen SI, creo que es muy relativo pero seria bueno saber que piensan cuando le dicen ¿quieres bailar conmigo?

1 comentario:

JOTA dijo...

Opiniones, mi amigo? Mira, en las relaciones creo que las mujeres son las que estan en control cuando piden un tiempo. Creo que es casi un estrategia para terminar, o sea cuando estan 99% seguras que ya no va mas la cosa. Los hombres no pedimos tiempo hasta donde yo se.

De lo otro no opino nada porque no bailo ni un joraca. Nos seguimos leyendo en el Club de lo Insolito, tio Raidem! Vista mi blog. Un abrazo.

J