Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Adios Sr. Marco!!


Cuando la semana pasaba totalmente sin ningún apuro ni contratiempo, una llamada cambio esa calma, me llamaron a las 10 de la mañana a mi celular, era un número restringido por lo general no contesto esas llamadas, pero sin saber porque conteste automáticamente, era la tía de Patricia………había fallecido el abuelo de Patricia.

Aunque lo conocí relativamente poco tiempo, me basto para saber que era un buen tipo, una persona con la cual podías conversar y reír. Recuerdo que la primera vez que lo vi fue en el cumple de Patricia, el cual caía en la final del torneo de fulbito que estaba participando con unos amigos, así que después de campeonar y tomar unas helenas me fui a su casa (previa bañada), me recibió con una caraza y de frente me dijo “¿Llegas tarde, has tomado y crees que un regalo me voy a poner contenta?” a lo que respondí “Pero campeone y estoy aquí” (el más conchudo). Es ahí donde se acerca el abuelo y me dice:

- Hola soy Marco el abuelo de Patty
- Que tal señor, soy Julián el enamorado de Patricia, bueno si no me termina hoy día
- Jajaja para que llegas tarde!, no te preocupes su abuela también es igual
- Pero no he llegado tan tarde!!
- Solamente una hora, jajaja espero que patty te deje aunque sea agarrarle la mano
- Esperemos señor, y ¿que tal era patty de niña?
- Era súper traviesa
- Esa patricia y después dice que nunca hizo ninguna travesura
- Eso dice? Bueno entonces habrá que recordarle su niñez
- Lo apoyo señor, bueno salud
- Salud muchacho


Trancurrio la fiesta normalmente, el trago hizo que patricia no se enojará más conmigo y este de lo más linda, además que le había gustado su regalo. Ese primer encuentro con su abuelo fue de lo más divertido. Así como el primer encuentro nos encontramos en algunas reuniones con el Señor Marco.

La ultima vez que lo vi al abuelo de Patricia fue en el sauna, una afición que teníamos en común, la relación con Patricia acababa de terminar, así conversamos de todo me dio consejos de cómo reconquistarla (ese imagen se me quedo y quedará grabada toda mi vida), le invite el almuerzo y quedamos en encontrarnos uno de esos días. Nunca más lo vi.

Bueno ahora él esta en las manos de Dios, solo me queda decir gracias por sus consejos y como le dije ese día el tiempo dira si me casare con ella, para poder ir juntos ir al hipódromo como habíamos para pasar la tarde ó quizás comer un buen ceviche en el hueco de Gabriel que por casualidades de la vida conociamos los dos.

Me doy al final que una relación larga se comparte muchas cosas, pero tambien llegas a complementarte con la otra familia y eso me pasó a mí con el abuelo de Patricia como con muchos de sus familiares, así como ella se complementa con mi familia.

Señor Marco, no Marcos como alguna vez me dijo que le disgustaba que lo llamen, la promesa de cuidar a Patricia sigue vigente, aunque nos mantegamos relación alguna.


Con un café en la mano le digo adiós ya nos veremos en el paraíso del señor.

No hay comentarios: