Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Feliz navidad a lo que leen este blog, espero que la hayan pasado súper bien en compañía de sus familiares. Después del saludo respectivo les contaré de mi “gran” navidad, para empezar el tema familiar fue espectacular hubo mucha gente en mi casa, algo que no pasaba años y la comida estaba demasiado buena por esa parte no me quejo para nada, es más hasta los regalos estuvieron buenos.

El tema va por el lado del “corazón” es la primera vez desde hace mucho tiempo que paso una navidad sin enamorada así que esperaba la llamada de Patricia, mi ex, como una llamada casi obligatoria (era una promesa ella llamaba en navidad y yo en año nuevo si alguna vez terminamos). Además esperaba las llamadas de mis diferentes amigos y amigas.

(12:00am) 3,2,1 FELIZ NAVIDAD!!! Besos por aquí, besos por allá…..repartimos los regalos y cenamos todos contentos, es más no he estado tan contento en una navidad hace mucho tiempo. De pronto entra llamadas a mi celular empieza Gabriel, mi mejor amigo, con su saludo navideño. Llamada de Paola una de mis ex con la cual tuve una relación corta pero muy intensa su saludo fue muy cariñoso como todos los años, un amor de gente.

Entra las llamadas de mis diferentes amigos y amigas, todo bien hasta ahí pero ya eran casi las dos de la mañana, entre salud con la copa de champagne y su aspirada al quinto pucho, entra un llamada de un número que no conocía …. En mi mente dije es patricia, pero NO!....la autora de esa llamada es Sofía una chica súper buena onda y que ya escribí en anteriores post, es más creo que se me noto emocionado por una llamada que no esperaba (esas son las mejores), hablamos como 5 minutos con emotivos saludos, y la frase de ella: “..tenia que llamarte era imposible olvidarme de saludarte, te llame a esta hora para hablar normal sin apuros....” creo que fue lo mejor frase de saludo que recibí.

Así paso mi navidad brindando con mi familia hasta las 6am, cuando colmado de felicidad y de alcohol en mi cuerpo me acuerdo de Patricia que nunca llamó, bueno pensé en la diferencia de horario, ella está en Portugal, esperaré hasta el otro día.

Estamos 28 no he recibido llamada, mail, mensaje o cualquier medio de comunicación con los saludos de Patricia, y yo no la he llamado porque tengo la esperanza de que se acuerde de su promesa, porque yo si la voy a llamar en año nuevo, pero será creo un saludo muy frío.

Creo que las personas cambian luego determinar una relación, cosa que no esperaba de ella.

Bueno como el tema de Olga Tañon……… “Así es la vida”

No hay comentarios: