Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

jueves, 22 de enero de 2009

Pasado - Presente

  • Son esos días que me encuentro solo en Piura pensando en la inmortalidad del mosquito, cuando una llamada me despierta totalmente de lo zombie que andaba, era Fiorella una de las mujeres más lindas que he conocido, salir con ella es divertirse y lo mejor reírse un montón con ella hasta quedar embrujados en sus ojos.

    Lo malo de ella es que es la mejor amiga de Patricia, mi ex, y la verdad el tiempo que ella estaba en Portugal, nosotros hemos salido más de una vez, veces que he disfrutado cada uno de sus minutos, aprovechándolos en todo momento.

    Bueno Fiorella me llamo para decirme con una alegría inmensa que me había mandado un mail con una noticia que me sorprendería totalmente, luego de escuchar eso pensé en varias frases que me podría decir:

    - Me enamore de ti
    - Aléjate de mi
    - Quiero irme a Piura y estar unos meses contigo
    - Vamos a viajar una semana a otro lado

    Pero lo que leí me que de perplejo, en una pieza, Patricia había aterrizado en lima ese día y se iba a encontrar con ella, en verdad no sabía como me iba afectar esa conversación porque en realidad Patricia no sabe nada de las salidas con Fiorella.

    Así que esa noche no pude dormir bien, aparte que me sorprende que Patricia no me haya llamado para decirme que estaba en Lima, pero bueno esperare esa llamada para saber lo que realmente siento por ella.

    Imagino esa conversación en la cual termina en un sonoro PLOP tipo condorito por parte de Patricia cuando Fiorella le cuente que hemos salido no una o dos, sino varias veces y no han sido la típica salida de amigos.

    Lo mejor va ser cuando le cuente el día que fuimos a Ayahuasca y le presente a mis amigos y todos pensaban que estaba con ella, y ella toda graciosa lo afirmo a uno de ellos.

    Lo bueno es que los dos sabíamos desde el principio de las salidas que de alguna manera no era correcto salir, pero ya esta hecho así que solo me queda esperar alguna llamada o de Fiorella o de Patricia.

    Ya les diré que llamada fue primero…

1 comentario:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Creo que me parecio leer "EX" Aunque por etica de mujeres tanto de hombres las amigas o amigos no pueden salir con los ex de los amigos... aveces suele pasar que suceden cosas y si las sabes hablar con la amiga(o) pues se comprenden. Mi mejor amiga salio con mi ex (la persona que mas quise y quiero en este mundo) pero como dicen shit happens asi que no termine la amistad con esa persona ni discutimos solo entendi que el ya no sentia lo mismo o que simplemtne esta persona lo llenaba mas. Nose si ese es el caso.
Un abrazo y espero que tu cabeza no corra a mil. Un fuerte abrazo , Nos leemos.