Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

jueves, 22 de enero de 2009

La llamada!!

(Leer post anterior para entender esta entrada!!)

La llamada llegó…

Mi vuelo desde Piura llegó cerca de las 11pm a Lima por lo que solo pensaba en dormir o en todo caso tomar unas cervezas, pero tranquilo nomás (no yo me lo creo, pero bueno!) cuando me llaman desde mi casa para saber como había llegado, pero se cortó la llamada por lo que llamo, pero me contesta mi empleada y me dice que me había llamado una amiga mía y que le dio mi celular, hasta ahí pensé que era Paola una amiga que se va a casar y quedo en dejarme el parte.

Cuando llego a mi casa a eso de las 12am recibo una llamada de un teléfono que no conozco y escucho mucha bulla, así que cuelgo y bajo a comer algo y conversar con la familia.

A las 7am me vuelven a llamar y con voz de ultratumba contesto:

- Aló
- Julián sabes quien soy?
- Si, la persona que me acaba de despertar pero no te reconozco la voz
- Soy Patricia!!
- Que sorpresa como estas en Portugal?
- No estoy en Portugal, estoy en Lima así que tenemos que conversar
- De todas maneras, pero te parece más tarde que estoy muerto por el viaje
- Si no te preocupes, pero vamos a conversar de TODO y me cuentes como te va en tus viajes
- Claro ahí conversaremos
- Un beso grande, que emoción vernos después de años
- Si espero que sigas tan linda como siempre
- Ya veras
- OK un beso me desconecto para dormir
- Ya, como siempre dormilón
- Jaja exacto te llamo más tarde!
- OK Bye

Lo peor que después de esa conversación no pude dormir, así que me dedique a ver TV para empezar con mi día. Espero que todo salga bien, aunque se que el tema de Fiorella va a salir pero bueno sé que las amigas del ex son prohibidas, pero bueno digamos como dice Verónica Veca en su comment anterior … shit happens!.... pero digamos en una forma de sentirme mejor que se dio sin la menor intención de que suceda algo.

A las 2pm era la cita con Patricia íbamos almorzar en Punto Azul nuestro restaurante, ya les contare como me fue!!

5 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Good luck!!!. Bueno siempre la gente entiende. aunque se hagan los tercios si han pasado tantos anios ya no hay tanto roche en estar con el ex de tu amiga (creo!!) jajaja buena suerte y recuerda siempre SHIT HAPPENS!!

Cys dijo...

Pero y las 2 te gustan?

Cristina G. dijo...

uyuuuuyyuuuyyyyyyyyyyy!
bien ahiii..!
pero no nos dejes con la intriga puesss!!!

besoo
Cris

PD: ojala estés para el 31 d enero en Lima.. te cuento q hay reu de bloggers.. aki te paso el blog: http://bloguerosperuchos.blogspot.com/

RAIDEM dijo...

vero... es cierto shit happens, bueno ya te contare lo de la salida.

Cys.. la verdad que fiorella me gusta pero a Patricia le tengo un cariño especial..

Cristina..q chevre tenerte de vuelta!
ya llega el otro post!!

En cuanto a la reuión normal que vaya?

Nos leemos!!

Cristina G. dijo...

Raidem!
¿como q normal q vaya?
obvio puess!!!
es para cualquier blogger :D
ANIMATE! :)

beso
Cris