Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 3 de febrero de 2009

El encuentro

La cita ya estaba coordinada, era en punto azul de Miraflores el ultimo restaurante que fuimos, ya que nos gusta mucho, pensaba llevarla a otro sitio a comer pero bueno había que darle gusto a la dama, así que determinamos que ese será nuestro punto de encuentro.

Yo la iba a recoger a la 1.15 en la casa de su tía porque hay se estaba quedando en este tiempo, ir hasta San Isidro se me hizo eterno porque tenía muchas ganas de verla después de años que no la veía.

Llegué, toque el timbre y salio su tía me saludo como antes me invito pasar y me dijo que Patricia bajaba en un momento. Fueron los 5 minutos más largos, hasta que bajó con la misma sonrisa de antes y con un abrazo duradero nos saludamos. Un beso selló la bienvenida entre los dos.

En el camino hacia el restaurante conversamos como si ayer nos hubiéramos visto, de su familia y la mía, de cómo ha crecido su sobrina que la conocimos de bebé, que le sorprendió verme con el mismo cuerpo de antes (pensaba verme algo gordo, según ella por los viajes!) y una que otra tontería más.

En mi mente dije que buena salida porque es divertida sin conversaciones incomodas por parte de ninguno de nosotros, hasta que llego el tema crucial que quería dejar de lado.

- Julián has salido con Fiorella?
- Define salir (esbozando una sonrisa sonsa)
- Salir, pues….ir a comer, ir al cine, ir a bailar
- A bueno si, algunas veces hemos salido o nos hemos encontrado en algún antro
- Y que no paso nada? (pone su cara de buena, esa cara de cuéntame que yo seré buena contigo…mentira ya he pasado por eso!)
- Algo como que? (otra vez mi sonrisa sonsa)
- Julián no te hagas el payaso que te conozco bien y no eres para nada un santo
- Bueno que quieres saber? No entiendo tu reclamo en serio.
- No te estoy reclamando nada, eso que te quede claro
- Han pasado unas cosas entre los dos, pero que se dieron de una forma casual ya que los dos no planeamos nada, además creo que es algo pasajero es lo que al final los dos sabemos.
- Eso ya lo sabía porque ella me lo contó y me alegra que no me mientas.
- Bueno no tendría porque, la que sabe mentir con esas cosas que tu (cara de sonso porque la había cagado con lo ultimo!)
- (Mirando su plato) mejor comamos el rico cevichito que se ve buenote!!
- (mirándola) Nunca dejas de sorprenderme
- Es que todavía somos la pareja perfecta, pero ahora en su etapa amical.
- Claro
- Bueno salud, mira que estoy tomando por ti
- Jajaja OK salud!

Había quedado almorzar con ella y por ello había decidido tomarme una hora de más para estar tranquilo, pero al final con tanta conversación entre los dos que me di cuenta que ese día no iba a volver al trabajo.
La dejé en la casa de su tía a las 10.00 PM, bueno algunos que lean harán la resta y se darán cuenta que pasamos 9 horas juntos, pero es que hicimos cada cosa que me falto tiempo para poder estar con ella. Salimos al cine, fuimos de compras ella me compraba algo y yo le compraba algo a ella, fuimos a cenar, y por último nos quedamos viendo el mar y el cielo en el malecón de Miraflores.

Lo único que puedo decir es que sigue siendo la misma (aunque ha desarrollado unos kilos de más), pero con algunas poses que no me gustaron mucho, creo que por ser la primera visita no me importo mucho.

Le entregue una carta con algunas frases que nos decíamos que siempre nos hacían reír.

“Cuando será el día que no te burles de la nariz de mi tía?” (Patricia a Julián)
“Te has dado cuenta que tu amiga habla como si le taparas la nariz” (Patricia a Julián)
“Me vas a sacar canas verdes” (Julián a Patricia)
“Tu eres más que mi sublime, tu eres mi doña pepa” (Julián a Patricia)

(estas son algunas de una pagina completa)

5 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

"tu eres mas que mi sublime, eres mi dona pepa" que tiernoooo... pero lo que mas me gusto fue: " Es que todavía somos la pareja perfecta, pero ahora en su etapa amical"
Disfruta el momento que es lo mas importante. se ve que hacen una pareja super divertida asi que disfruta el momento como tu dijiste lo de la otra chica amiga de ella es algo pasajero y los dos lo saben. Un saludote y que risa me a dado eso de (sonrisa de sonso o algo asi jajaaj) un saludo Bye

Cristina G. dijo...

:O
aun se kieeerenn!!!
VUELVAN, VUELVAN!!!
jejeje
Que te vaya de lo mejor..un beso,
Cris

LaMabe dijo...

doña pepa!!!! UHHHHHHMMMMMM Q SUBLIME!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE

Anónimo dijo...

A lo mejor fue el ceviche... el cevichito por más rico que sea no es la mejor comida para un encuentro de esa naturaleza... :)
Besos,
Saludos!
Lore

Mi tonto particular dijo...

me gustó la frase "DEFINE SALIR" jajaja!! esta interesante! son cosas que suceden!! inevitables!...bueno yo tambien tengo mi blog ( en si estoy comenzando )espero que lo visites y des una critica destructiva! bye!