Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

jueves, 20 de diciembre de 2007

M.I.E.D.O


Ayer escribiendo el post en honor al Sr. Marco me di cuenta que sorpresiva es la vida y como en un segundo puede cambiar todo a tu alrededor, si estabas en la cima con un súper trabajo al próximo puedes formar parte del porcentaje de desempleados ó si en tus manos esta ayudar a alguien y no lo hiciste, derrepente en otro momento la misma persona es la que te puede ayudar.

Todos estos ejemplos de cambios de vida y circunstancia, del ying yang y karma, es uno de los temas que me parece súper interesante, como por ejemplo alguna vez cierta amiga me dijo que las lagrimas son una especie de revancha, es decir, si tu haces llorar a una mujer por alguna razón, digamos le rompes el corazón, esas lagrimas te buscaran hasta que consigas a una chica y ella te haga llorar por la misma razón, pero será con una doble ración de lágrimas. Esto también funciona al revés.

¿Qué si creo que es sucede? Bueno creo que las cosas suceden gracias a la fuerza que uno quiere que sucedan, así que si alguien te hizo llorar vas a querer que él(ella) también sufra lo mismo pero el doble. La vida es circular, y como dicen la mayoría de gente el mundo da muchas vueltas, así que cuando estés arriba comportarte con lo justo porque en algún otro tiempo estarás abajo y te gustara que te traten como tu trataste cuando estabas arriba.

Eso creo que sentimos más cuando lo llevamos al campo amoroso, ese campo que todo lo vuelve extraño, porque cuando nos hieren de alguna manera esperas que a la otra persona le suceda lo mismo, ó cuando estas tan bien con una persona y el amor es el común denominador de sus vidas, y sin pensarlo llega tu amor y te dice que ya no va la relación porque ya no siente lo mismo, justo ese tiempo que no debe haber durado ni 5 minutos hace que sufras dias, meses hasta años.

Es súper loco pensar que en 5 minutos pueda cambiar todo, para bien o para mal, son esos momentos los cuales recuerdas siempre, esos que quisieras cambiar o dejar perennes en el corazón y en la mente.

Es desconcertante pensar que en cualquier momento puede pasar eso, especialmente para los que le ha pasado alguna vez, por ejemplo yo que me enamore de Patricia y al final se termino todo y me sentí una shit completa, ahora comenzar un relación se me hace difícil porque no puedes escapar al mal recuerdo y acabas por dejar pasar esa oportunidad solamente para no volver a pasar por eso otra vez.

Bueno este tema era para sacar un poco ese miedo al cambio tal vez, al rechazo dirán otro, a mejorar algunos pero la verdad es que no es miedo creo que es protección que se pone uno, porque no tengo miedo de cambiar de chamba a vivir solo, tal vez si miedo a sufrir de nuevo……….

No hay comentarios: