Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

jueves, 13 de diciembre de 2007

Semana no imaginada


En esta semana ha sido realmente muy jodida para mí, por diversas razones.

Primer acontecimiento: La reunión con Sofía nunca se dio, primero ella se sintió mal y se fue a al doctor para un chequeo completo, acompañada de su hermana, lo cual hizo que no nos podamos encontrar. Lo primero que pensé fue “ok, no puede decirme que ya fue la reunión que debe buscar una tonta excusa”. Al final hable con ella, me explico lo que le habían dicho en la clínica con lo cual me sentí mal por dudar de ella, pero al final fue otra semana que la reunión se paraliza, no se si es por la demora de la reunión pero siento que reunirme con ella ya no es anhelado como lo era antes.

Hasta hoy día la comunicación con ella ha sido únicamente vía mail y una que otra llamada, en ellos me cuenta como le va en el trabajo, las pastillas que esta tomando para parar los dolores que tiene, las ganas que tiene de hacer las cosas que le han negado hacer por su dolor como comer una hamburguesa, la angustia que siente cada vez que viajo por los constantes desperfectos que ha tenido los aviones ahora ultimo.

Al final creo que Sofía es una de las personas en la cual puede confiar y conversar libremente, pero llegar a una relación será difícil por dos razones, la primera he perdido la magia que tenia con ella y segundo no siento que ella pretenda tener algo.

Segundo acontecimiento: Patricia no ha llamado, pero en estos días tuve ganas de llamarla y lo hice, esperaba una saludo muy cálido o en todo caso una sorpresa por mi llamada, pero lo que conseguí fue…” puedes llamarme mas tarde” , con enojo le dije “no jodas, que piensas que estoy a 20 minutos de ti”….luego ella colgó.

A esta altura ya estaba muy enojado con todo, y es cuando Patricia entro al msn y se disculpo, me explico porque me contesto de esa manera, me contó demasiadas cosas…entre ellas que había conocido a un pata que la invito a salir, pero que ella le dijo que no porque tenia que estudiar. Eso me enojo, son celos? Fácil, pero nunca le dije nada solo mantuve la conversación como si fuera una amiga más. Creo que no le gusto mucho eso, pero bueno estamos a mano!

Ayer conversamos por msn y la vi por la web cam, la vi más simpática, me hizo recordar grandes momentos en eso note a un pata que le hablaba y ella sonreía como si se conocieran de años, eso me puso muy pero muy enojado, lo único que hice fue despedirme ya que no quería hablar con ella, porque podía decir cosas que al final podía arrepentirme. Espero conversar con ella de forma más tranquila.

Tercer acontecimiento: Es sábado, 10 de la mañana cuando recibo la llamada de un buen amigo que quería hablar conmigo sobre su (una vez más) termino de relación con su enamorada. Hablamos de muchas cosas y entre algo llamo mucho la atención, su enamorada, que a me caía súper mal, le contó que Patricia había hablado con ella y le había aconsejado terminar la relación porque es la mejor manera de poder estar tranquila.

Osea esa era su razón súper secreta que no me lo dijo a mi, sino que lo transmite a sus amigas para poder compartir el secreto de cómo sufrir a un hombre cuando esta enamorado de ti!!...eso me cambio el humor, como también la comida con mi amigo, estaba tan enojado que dije sábado en la noche la hago…así que marque el teléfono de una amiga muy cariñosa.

Bueno todo eso hizo de la semana pasada un gran lío……..

1 comentario:

EL EX CONYUGE dijo...

Semanita ésta! Pero así pasan las cosas. Nadie va a terminar de saber qué sucede en ese momento en nuestras cabezas... Por qué decimos eso? por qué actuó así? Etc. etc. estamos destinados a tener semanas así... estamos.