Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

viernes, 26 de diciembre de 2008

De compras!!

Llego a Lima y con rapidez agarro mi carro y me lanzo a la marea de gente que hay por las calles en búsqueda de los regalos familiares, era 23 de diciembre 4:00pm había llegado a Lima dos horas antes.

Voy al Jockey Plaza y recorro todas las tiendas en busca de los regalos para toda mi familia, mis padres, hermano y hermana, los cuales no he visto por este ajetreo que se convierte siempre el hecho de comprar los regalos a los familiares que más amas.

Dentro de las 2 primeras horas los regalos de mi papá y de mi hermano ya estaban listos y envueltos, me sentía que podía lograr salir de ese mar de gente pronto, pero me di cuneta que lo más difícil recién empezaba la compra de los regalos de mi madre y hermana.

Hace unos 45 minutos había llamada a mi amiga Luana para que me aconseje en estos ajetreos, felizmente llega a tiempo y con ello la quiero más que nunca, me lleva por el lado de las mujeres y me arrepiento de haber salido a comprar es peor que en lado de los hombres pero multiplicado por mil.

Luana me aconseja una casaca para mi hermana y una falda para mi madre, los precios parece no importarle a Luana porque escoge los más caros y con la frase “¿que no amas a tu mamá?” parece decirme por favor no seas avaro que te he visto gastar casi igual en un día de juerga.

Finalmente acabó con las compras 10.30pm alrededor de 5 horas comprando, me siento exhausto y solo quiero mi cama, pero parece que a Luana le fascina comprar porque ella esta súper pilas, me propone unas chelas, acepto sin titubear porque acompañarme a comprar ese día creo que se merece unas chelas y mucho más.

Así que conversando de la vida y tratando de vernos otra vez como cuando salíamos juntos y nos reíamos que se me paso la hora y como jugando después de pasarla bien la dejo en su casa 3am y llego a la mía 3.30am.

Es 24 y trabajo hasta el mediodía, pero mi cuerpo me pido un descanso inmediato, así que corro y me encierro en el baño y me dispongo a dormir 15 minutos que me ayudaran para soportar la mañana y llegar a ayudar con lo ultimo para la cena.

1 comentario:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

creo que las compras navidenas son las mas esperadas y las mas detestadas. definitivamente. FELIZ NAVIDAD!!! Bueno en mi caos yo el mismo 24 fui una de esas compradoras de ultimo momento asi que te imaginaras tus 5 horas se convirtieron parq mi como 10somos 8 nosotros ploP!!!. Bueno y eso de dormir en el bano... suele pasarme jajaja pero esos 15 min terminan siendo 5 pporque siempre piensas que has dormido mas. Bueno felicidades en el anio que viene que todo la prosperidad y la saklud esten contigoy un gran saludo