Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 30 de diciembre de 2008

ex año!!

Recuerdo tantas cosas este año que me parece que ha pasado una acumulación de experiencias en espacios tan cortos de tiempo, un cerro de emociones en pequeños momentos de libertad y de felicidad.

Creo que cada uno tiene en su corazón, esos momentos que hace que tu 2008 sea especial, y con especial no quiero definirlo como algo alegre y bonito, sino especial porque se vivó lo que se tuvo que vivir para poder incrementar la personalidad y madurez de cada uno.

Personalmente creo que este año ha sido un electrocardiograma de momentos, es decir he tenido unos momentos para le recuerdo feliz del álbum de las fotos y otros que quisiera olvidar.

Uno de los momentos más bonitos creo que viene definido por el amor, en cualquiera de sus facetas, y el compartir de mi familia en momentos claves ha sido una delicia espiritual, la salida con ellos ha sido ahora ultimo una de las cosas más lindas porque no lo hacíamos hace años, los abrazos de mi papá y los besos de mi mamá, los partidos de play con mi hermano y las compras con mi hermana.

En lo que respecta a amores he tenido mis posibilidades de volver a tener una relación, pero en su momento no se dio quizás más por mi lado, pero no me arrepiento de eso, más me alegro que en cada una de ellas aprendí lo bonito de sentirse querido.

De momentos feos tengo varios como la vez que mi hermano estuvo muy mal con posibilidades de no recuperarse, las veces que los gritos de mis padres han sido lagrimas en los ojos de mi hermana, sentir la pared sentimental de un amor que te motivaba a caminar con los ojos cerrados confiados en su mano, el alejamiento de la familia que hacia que cada sueño sea una aventura con ellos.

Párrafo aparte son los amigos que he cultivado este año, Gonchi en verdad eres un hermano más, demasiado la amistad de nosotros y dile a Lu que no se ponga celosa jajaja. Carlos no hemos salido mucho pero siempre el cariño presente.
Al mejor de los amigos, mi hermano, yo creo que somos una sola persona partida en dos.

Agradezco tambien a cada uno de las personas que han puesto un comment en alguno de los post, me anima a seguir con este hobby escribir, bien o mal, como una manera de decir lo que con palabras a veces no puedes hacerlo.

Como dice una frase que leí en el post de Vero de su blog “just my life..”, “……always forgive, but never forget, learn from your mistakes, but never regret, people change, things go wrong, just remember life goes on”

Feliz 2009!!

Nos leemos!

2 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

que lindo, con mucho sentimiento, y sobre todo super sincero. tantas cosas hemos aprendido este anio woww y se nos paso tan rapido (por lo menos a mi) increiblemente nos ponemos viejos jajaja. Pero en fin never regret!!! las cosas suceden porque asi debian de ser y lo mejor es el recuerdo de las cosas RECORDAR ES VIVIR DENUEVO!!. Gracias por nombrarme, por el post y por ser tambien una de las personas que me insentiban con la terapia de la escritura. si capaz aveces las palabras no me salen dichas esta es mi mejor terapia. Me alegra que te halla gustado mi post :).
Yo deseo que este 2009, las cosas sean mejor que estos anios, que aprendamos a vivir mas la vida, a entender mas las cosas,y a entender lo simple de la vida, que aprendamos mas de los demas, que suframos menos y si sufrimos mucho o si nos lastiman aprender algo de eso. te deseo que todos tus deseos se hagan realidad o por lo menos el 99.9% de ellos y que sigamos leyendonos. un placer conocerte en este anio. Gracias!!!
Y nos leemos mas en el 2009!!!
un fuerte abrazo

Cristina G. dijo...

FELIZ AÑOOOO, hombree! tu blog es uno d los primeros que empecé a seguir cuando empecé mi blog =O un brindis x eso, jaaaaaaaa.. más ridícula! :S en fin, bueeeno, que este 2009 esté lleno de buenos momentos y alegrías :) un sinfin de buenos deseos para tiii, besooo, Cris