Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

lunes, 23 de febrero de 2009

Resumen de la vida

Escribo despúes de 20 días porque me fui de viaje a Paraguay por temas del trabajo por unos días y estuve por el campamento unos días más, así que mucho tiempo para escribir no he tenido, pero si muchas cosas por contar que me han sucedido, los detallaré en este post de forma resumida para no tener un libro del mismo:

  1. Las salidas con Patricia se dieron de forma súper amical y eso me hace sentir bien porque se que puedo ser amigo de mi ex, cosa que no creía, pero la ultima vez que la vi estuvo radiante, como antes y no pude detener el movimiento del piso en ese momento. Si lo confieso ese día me movió el piso jodido, de alguna manera pude evitar actuar como un tonto con la baba que se le cae, pero se me salio frases como: “te ves bella”, “hoy para mi es como volver al pasado” ó la gran frase de tarado que dije fue “Hoy me sentí como el adolescente que se enamoro de ti”. Si es la ultima vez que la vi, no la llamo porque en verdad creo que me excedí de halagos ese día, además porque creo que ella siente lo mismo, pero no quiere esto ahora.
  2. Recibí una llamada de Fiorella pidiéndome que por favor nos dejáramos de ver, lo asumí como algo que iba a ocurrir en cualquier momento, lo que no pude resolver porque me lo dice ahora si ya nos dejamos de ver hace como dos semanas, bueno creo que el factor Patricia afecto mucho. No me molesto mucho el alejamiento lo que me molesto es la manera de cómo lo pinta ella, como si yo estuviera a un paso de enamorarme y ella no quiere malograr lo que tenemos….WTF! creo que leyo mal las señales y cree que me estaba enamorando de ella, bueno creo que se cerro ese tema…por el momento.
  3. Los días que estuve en Paraguay fueron muy cansadores pero el penúltimo día me invitaron a una cena que fue muy divertida y conocí a Sonia, la hija del gerente general de la empresa que nos invito, súper simpática y con un buen cuerpo esos que te hacen voltear la cara, aparte de ser amena y súper extrovertida se sorprendió que con 24 años este en ese puesto, ya que ella tiene 22 y va terminar en diciembre la universidad, en verdad esa noche hasta antes de que me la presentaran todo iba bien pero después que me la presentaron fue genial. El último día estuvo conmigo casi todo el día acompañándome en las compras respectivas y en el almuerzo. Cuando nos despedimos me dijo:”Julián eres un chico muy bueno, me gustaría que nos relación sea duradera”. Creo que la definición de relación de ella es iguala a amistad.
  4. Vuelvo a Piura y en el campamento me entero que hay una persona que esta hablando webadas de mí, así que después del aclare que le metí con ajos y cebollas porque estaba muy enojado ha parado la cosa, felizmente me llevo bien con todos porque todo el mundo salió a defenderme de las cosas que dijo.
  5. A los dos días que llegue de Piura salgo con una amiga que no veía hace un buen tiempo Paola en verdad la pase muy bien con ella, hasta el punto de quedarnos hasta tarde hablando de todo, es una de las chicas con las que he salido y siempre he sentido hay un feeling pero nunca me atreví a decir nada, hasta ahora no se porque.
  6. Patricia me ha llamado para vernos en esta semana, así que ojala nos vaya bien en la salida y no sea una salida de despedida porque en verdad me gustaría pasar un tiempo con ella, ahora que se que ha extendido sus días en Lima.
  7. Sonia me envía un correo diciéndome que esta comprando los pasajes para venir a Lima y estar conmigo una semana por acá, en verdad me saco de cuadro, pero me iba a confirmar en estos días. Lo único que le dije que viera bien las fechas porque yo tengo que viajar a Piura.
  8. El sábado pasado me fui a un evento con mi hermano y en la noche fui al cumpleaños de un familiar que adoro, llegue con dolor de estomago pero creo que la chela tenia medicina porque me curo y hasta ayudo para que pueda tomar más jajaja. Eso con llevo a que el domingo estuviera medio zombie y tirado en mi cama.
  9. Hoy es lunes y tengo dolor en el hombro producto del golpe después de una caída en la ultima pichanga, según mi hermano tengo que irme a revisar porque el sonido que hago al moverme esta peligroso, pero puedo mover el brazo y escribir pero en todo el rato siento el pequeño dolor constante, así que ni modo al doctor se ha dicho ojala que no tenga que vendarme ni nada de eso.

    Bueno eso me ocurrió a mi, ustedes que tal sus días? El amor les trae problemas como a mí.

    Mañana escribo con el diagnostico del doctor ojala sea algo muscular y no óseo.

    Nos leemos!!

2 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Asi que estos dias a estado lleno de aventuras de chicas y mas chicas jajaja... me alegra mucho que la hallas pasado lindo en paraguay y en piura. te habia comentado que mi mama es piurana jajaja por eso cuando lei lo del campamento me sono a los campamentos que mi madre siempre contaba, en fin... en tu historia. creo que eres un chico enamoradiso presiento muchas chicas al rededor y un feeling especial por tu ex. creo que compartir mas con ella antes que se vaya seria lo propio porsupuesto sabiendo que pronto se ira y sin dar tu 100000% porque sino te lastimas. en el caso de sonia woww si que se flecho o simplemente le gusto mucho lo que dijiste de peru que tiene ganas de ir a verte jajaja. pero en fin creo que mostrandole que solo quieres una amistad solo sera eso. En fin espero que todo sea solo muscular y que no halla otro problema, cuidate mucho y no hagas tantas maromas con ese brazo que sino te vas a lastimar mas. un abrazo, cuidate y nos leemos.

Cristina G. dijo...

Asuu.. qué días para intensos eh! Sonia, Patricia, Fiorella, falta alguna? jejej..mentiiira, bromita :P
Qué rico, te vas de viaje con la chamba, yo quiero una chamba así!!! Paraguaay, Piura (solcito!! playita?)
Por mi lado, todo trankilo, de vacaciones, bien bien vaga..aunque hoy empezó mi matrícula por internet y es todo un stress :S
Bueno, que estés mejor de tu caída!
:)
besito!