Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

viernes, 27 de febrero de 2009

Tendinitis cumpleañero

Tendinitis…. Si eso lo que tengo en el hombro derecho y por eso que no puedo escribir mucho, ya que viene según el doctor por esforzarme mucho esa área y seguir como si nada, hasta que mi hombro no pudo más!!

Bueno hoy he dejado las pastillas porque piensa tomar hasta morir, la causa de esas ganas de libar es:

MI CUMPLEAÑOS!!

Hoy día será la reunión por mi cumple en mi casa, harta chela, whisky, ron y vodka y claro el infaltable José cuervo para el que quiera, buena música bajada especialmente por mi hermana y la animación de chino mi hermano jajaja.

En verdad no esperaba hacer mucho pero los saludos hoy día me han dado ganas de tomar, bailar y pasarla bien…

Va a ir Patricia o Fiorella? No se me llamaron las dos a la medianoche…como siempre pensé llega el que quiere llegar solo avise a 4 personas pero según mi hermano se están apuntando varios.


Nos leemos!!

5 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Happy b-day to u... happy b-day to you... ♫♪
Espero que la pases lindo y que disfrutes mucho tu dia y que ese hombro se mejore. un saludote y abrazos.

veronika

Cristina G. dijo...

feliz cumple, hombree!!! :D es medio tardecito pero recien leo q es tu cumple :P
Que la pases genial y te emborraches miiil :D
AH! y q se mejore ese brazoo :)

un besoootee, y una abrazo

FUGITIVA dijo...

feliz cumpleaños atrasadooo.....cualquiera invita jaja mas conchuda :D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Esa tendinitis te tiene fueraaa del mundo bloggero solo pasaba a saludarte espero que te sientas mejor. Un saludo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

TE DEJO UNA SORPRESA EN MI BLOG!!... GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUI CON LAS LINDAS PALABRAS Y LAS BUENAS VIBRAS.

bESOS