Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 7 de julio de 2009

Encuentro !!

De manera muy informal envíe un correo a Daniela, una chica que conocí en mi ex chamba, ya que trabajaba en una área que estaba al costado de la mía, ella era practicante mientras yo recién había terminado la universidad.

[Nuestro primer encuentro se dio en el parque que estaba a dos cuadras de la chamba, yo había salido a comprar un pucho y ella iba por unos chiclet´s, nos vimos y sonreímos amablemente, ella se le cayó el fotocheck, el cual encontré a cinco pasos de la tienda. Al entrar al edificio la vi ahí, un poco asustada un poco preocupada. Le dije que tenía un regalo para ella, me miró con una cara de lárgate imbecil no ves que estoy preocupada, cuando le mostré su fotocheck junto con un chicle de fresa me sonrío con una sonrisa de niña que le dieron lo que siempre espero en navidad.]

Le había escrito que estaba por Lima, que no la veía hace un buen tiempo, exactamente 2 años, así que le propuse salir el sábado para ir a un concierto de varias bandas en Miraflores y que de ahí si estaba de humor podíamos ir a tomar algo.

Me respondió a las 4 horas, ya había aceptado la negativa, contándome que estaba súper ocupada por el ultimo semestre de la universidad y que aparte no se sentía bien porque había tenido un roche con un pata, por lo que no era buena idea salir. Le reenvíe un correo diciendo que no se preocupará que podíamos dejar para el próximo año.

[Recién a los dos meses de habernos conocido la invite al cine, pero nada de gileos, nada de doble intención, solo me gustaba el tiempo que pasaba con ella podía conversar de todo y siempre teníamos algo de que conversar. Terminamos en un bar en Miraflores con una caja de puchos un vaso de chela y un shot de tequila riéndonos y cantando las canciones de mar de copas]

Salí de una reunión y revisando el mar de mails que tenía, encontré uno de Daniela pensé que era el mismo que recibí horas atrás, pero antes de borrarlo lo mire porsiacaso y me di con la sorpresa que era un mail que me decía que ya había quedado con todos sus grupos y había dejado el sábado libre para vernos y la termino con un….”todo lo que hago por ti”.

Me emocione saber que podía ir al concert con ella, así que compre las entradas y espere ese sábado para recogerla en su casa e ir al concert, divertirnos como antes y conversar, creo que necesitaba eso de ella.

La ví saliendo de su casa de la misma forma que salía dos años atrás apurada y arreglándose el cabello, sonriendo, se sentó en el carro y un fuerte abrazo sello el encuentro después de años, no se porque pero sentí algo especial al tenerla al costado.

[Una semana antes de irme de mi ex chamba, la busque para contarle que me iba pero nunca la encontré, así paso 3 días hasta que la llame y me dijo que se había quitado del trabajo y que se fue así de rápido sin decirle a nadie porque nunca le había gustado las despedidas pero que me dejo en mi cajón un regalo fue unas de las ultima veces que hablé con ella]

La pasé genial con ella bailamos, saltamos y reímos aunque no hubo ni una gota de alcohol eso no importo para comportarnos como dos locos, nos juntamos con una pareja de amigos y entre los cuatro hicimos una fiesta esas horas de concert.

Termino el concierto, pero nos fuimos a una discoteca en san isidro ahí si nos llenamos con chela los chicos y apple martini las mujeres, bailamos de todo y sentí que el tiempo se pasaba muy rápido. Nunca se dio un beso o algo parecido éramos dos persona que disfrutamos la compañía de la otra persona, aunque a un amigo que estaba por ahí me dijo hoy que me vio súper contento con mi enamorada que se nos veía súper enamorados.

La deje en su casa con un abrazo y con un “tenemos que reunirnos otra vez”…. Hoy martes estuve pensando en ella y creo que volveré a salir con ella.

2 comentarios:

Cristina G. dijo...

wow..
desde el título del post, uno se puede dar cuenta que estás medio afanado con la chicoca no? :D jejeje
lindo encuentro eh!

:) que estés bienn,
Cris

Anónimo dijo...

Ahaha

Hola! me escribiste hace mucho tiempo en mi blog, y ahora después de mucho he vuelto y lo he visto, y me he dicho, "pues voy a contestarle no?" y he leído tu entrada y he visto que te gusta una chica, pero ves con cuidado! corre antes de que nadie se te adelante, que quien no corre vuela!
Un saludo!