Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

jueves, 11 de junio de 2009

verdades de soledad!!

Saber que la soledad es tu mejor amiga tiene un sabor agridulce, ya que en muchos aspectos la soledad me da libertad para poder realizar cualquier cosa que se pueda presentar, pero a la misma vez me da la nostalgia de no tener una persona a mi lado compartiendo sentimientos.

Ayer unos amigos me dijeron de forma tranquila, el porque no pretendía dentro de mis tareas a realizar en el corto plazo tener una enamorada, una chica que este conmigo y que pueda ser el soporte a la mesa tembleque que soy yo… de una forma ser esa persona que me de estabilidad en este momento.

Me enoje mucho que mis amigos piensen así, pero todo tiene una explicación, ellos me han dicho que me he vuelto 100% chamba, mi vida la cambie por mi trabajo y que no tengo tiempo para cosas divertidas.

(Me pongo a pensar) por un lado tienen razón he dejado de lado muchas cosas por mi trabajo, pero no creo que me haya consumido al 100% ya que he salida algunas veces con mis amigos, pero hay semanas o meses que ellos no saben nada de mí y me hacen en Piura cuando algunas veces estoy en Lima, solo que trabajo hasta las ultimas.

Me hizo pensar también en esos momentos en los cuales quiero explotar y solo la palabra de una persona que te quiere, te hace sentir mejor, aliviado, en calma, pero al estar solo te queda recurrir en tus amigos y algunos de ellos en realidad no pueden estar ahí para poder ayudarte y solo te queda llegar a tu casa y encerrarte en tu cuarto hasta que todos los problemas que se tenga sea una tormenta en tu cabeza y la única salida sea quedarse dormido.

Con esto no quiere decir que saldré en busca de la enamorada, sino que ya no cerrare tanto las puertas a una relación por pensarla en busca de los pros y contras, al final la única contra que tienes es que la chica se aburrió a que me decida.

También creo que le he metido un 110% a la chamba y he dejado algunas cosas que me divierten de lado como: jugar pichanga, salir a conversar con mis amigos, ir al cine, salir con mi hermano a comer algo.

Bueno creo que las mejores conversas se dan cuando gente que te quiere da un punto de vista debes mejorar y mis amigos lo hicieron, es por eso que les puse el six pack de chela, la próxima la ponen ustedes.

Nos leemos!!

No hay comentarios: