Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

jueves, 22 de noviembre de 2007

Comunicación de destino!!!


Son las 11 de la noche y yo echado en mi cama viendo un capitulo de una serie que me gusta mucho, House M.D, cuando suena mi celular lo cual me parece raro por dos motivos, primero la hora es muy raro que me llamen a esa hora, usualmente recibo llamadas hasta las 10pm y de ahí en las madrugadas de mis amigo(a)s que están en el mundo de la chela, y segundo el número muy extraño el cual me pareció raro.

Conteste y era Patricia mi EX, que en ese momento se encuentra en Portugal con su familia, la conversación empezó lo más normal entre te extraños y te quieros de las dos partes nos informamos de nuestras vidas y de cómo han cambiado desde que empezamos en el 2000 hasta ahora.

La conversación era de lo más espectacular, pero tenía algo en el pensamiento: le cuento de Sofía, lo cual desestime en una, vi mi reloj y eran las 12:30 a.m. que rápido se pasa el tiempo cunado estas feliz y cómodo. Nos prometimos que nos íbamos a llamar muy pronto, ya ha pasado una semana y no la he llamado ni ella a mí, fácil la próxima semana lo haga.

El día siguiente cansado en el trabajo recibo un mail de Sofía:

Julián:
Te llame ayer en la noche pero parece que estabas ocupado, bueno me parece que no nos hemos visto en muchos días no?.... que te parece si el lunes nos vemos y conversamos, no puedo antes por algunas cosas que tengo que hacer ya te contare. Yo invito el café aparte te debo algunas salidas, pero es que he estado súper ocupada y tu d viaje PLOP!
Contéstame para quedar bien OK.
Un beso
Sofía

Al recibir el mail, no mentiré, me emocione así que le envié un mail preparando la reunión, de esa reunión depende muchas cosas, primero saber si en verdad siento algo por ella o fue un sentimiento de momento de soledad, segundo conocer que sienta ella, tercero validar nuestra amistad y no se quede de lado por algo que no podría ser.

En menos de 24 horas tuve comunicación con dos chicas que en este momento son parte de mi historia, pero creo que en este momento Sofía me importa más por el simple hecho que es una incógnita para mi no se que esperar eso me desconcierta y me gusta a la misma vez.

Ya falta pocos días para juntarme con Sofía y no se como terminará esa reunión pero en mi mente tengo algunas ideas de que cosas hacer o hablar, pero a la hora que este frente a ella todo se olvidará.

Bueno seguiré con mi plan financiero que estoy haciendo, suena mi cel otra vez, ese número no conozco será Patricia? Contesto y después lo escribo……….

No hay comentarios: