Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 27 de noviembre de 2007

(parentesis emocional)



Es sábado y tengo ganas de salir aunque sea unas horas para distraerme y tomar algún trago, así que llamo a Gabriel uno de mis mejores amigos, son las 5 de la tarde y es una buena hora para planificar una salida. Así que lo llamo:

- Que haces? le pregunto a Gabriel
- Viendo un partido en tele
- Oe vamos a algún lado en la noche.
- Ya normal nos encontramos en la licorería para unas chelas antes de la cacería!
- Normal, yo invito el primer Six.
- OK nos vemos a las 10

Así nos encontramos a las 10 de la noche, nos tomamos las suficientes chelas como para enrumbarnos a una discoteca, decidimos por varias razones ir a Vocé, nos encontramos con mucha gente lo cual hizo divertida la noche, pero me aparte de ellos algunos minutos para encontrarme con un amigo de la infancia que estaba con una gente por el cumpleaños de su enamorada.

Ya me había olvidado lo loco que podía ser Luis, me invito unas jarras de chela, me presento a sus amigos, en eso por alguna razón me quede pegado de una chica que se llama Alexandra, la cual era amiga de la enamorada de Luis.

Durante toda la noche hable con ella, baile a más no poder, en verdad me sentía súper con ella, Gabriel me busco y después de 40 minutos se acopló al nuevo grupo.

Alexandra estudia en la de Lima, Ingeniería Industrial, es súper linda, pelo ensortijado y ojos claros (combinación perfecta para mí) y conversadora a mil, me contó demasiadas historias que no pude almacenar en mi cerebro, pero en un momento fue como si haya apretado MUTE solo la veía a ella y como movía los labios, en ese momento en mi cerebro estaba pensando la mejor manera para besarla.

Asi que me decidí a sacarla a bailar por sexta vez, ella bailaba riquisimo, que hizo que me atrajera más. Así que fui al ataque impulsado por los tragos y por Gabriel, que a esa hora estaba afanando a la hermana de la enamorada de Luis.

- Ale, la verdad no pensaba pasarla tan bien
- Si pues a veces sin planear las cosas las pasas mejor.
- Tienes razón, oyea todo eso como te vas a ir a tu casa?
- En taxi con unas amigas
- Por donde vives? si quieres te acompaño?
- En Surco, caminos del inca.
- Manya, yo vivo relativamente cerca nos vamos juntos
- Chevere, entonces en media nos vamos ya son casi las 5.
- OK tú me avisas.

En el trayecto a su casa me dije a mi mismo que debía intentar algo, estabamos sentado en el asiento de atrás del taxi cuando intente besarla, en eso me dijo muy delicada y dulcemente, Julián creo que te has confundido, me caes muy chévere pero nada más.

Eso hizo que me detuviera a pensar, que hago le pido perdón o muy fresco hago que no paso nada?....mientras pensaba que hacer y callados los dos, ella me tomo de la mano y me dijo: -Creo que no eres ese tipo de chico así que normal no te hagas paltas por las webas.

Eso me quito un poco el stress, así que decidí hablar de algo que no tenga que ver con el tema, y le pregunte si conocía a otros amigos de Luis, y me dijo -bueno conozco a Juan y Roberto, de ahí a una persona que tu conoces bien- eso me dejo frío pensando en quien conocería.

Después de 10 minutos de hablar sonseras llegamos a su casa, ella se despide toda linda y yo le dio un gran beso en la mejilla, es ahí cuando me dice - la otra persona que conozco es a tu ex Patricia, chau Julián.

Eso me dejo frío no se que pensar, porque me lo dijo al final? Me importa que la haya conocido?....llego a mi casa y me echo a dormir pensando sobre las acciones de ese día.


No hay comentarios: