Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

lunes, 5 de noviembre de 2007

Esa carta!


Hoy encontré entre todos los papeles que tengo guardados en mis cajones de mi mesa de noche, una carta que he escrito hace unos días es para Sofía una chica estupenda de gran risa y perfecta personalidad, una mujer que te encanta desde el primer momento en la que hablas con ella.

Le escribí una carta a ella, exponiendo todo lo que sentía por ella, a pesar del corto tiempo en el cual nos hemos conocido, pero suficiente para tener el concepto de una persona y el comienzo de sentimientos más allá de la amistad natural.

Acá va la carta:


Sofía,

Te escribo porque tengo ganas de decirte miles de cosas que han surgido desde que te conocí y que no las digo personalmente tal vez porque soy demasiado tímido ó porque tengo miedo a la consecuencia que pueda ocasionar que te diga estas cosas, creo que la peor consecuencia es perderte totalmente.

Sabes me siento completo cuando estoy contigo porque eres una persona real esas que dicen las cosas como son y cuando no le parece algo, lo dice abiertamente porque es su punto de vista y lo debemos respetar. Me gustas porque tu sonrisa es contagiante y combina muy bien con mis chistes, me encanta hacerte reír con mil tonterías que se me ocurre y que me hagas reír con las miles de historias que tienes.

Eres la pareja perfecta para salir a cualquier lado me alegra pensar en las noches que salíamos y el tráfico de lima, especialmente de Javier Prado hacia que gritáramos a cuanto taxi se ponga al frente porque cuando tienes que insultar eres especialista aunque no puedes decir poto, es muy cómico, además siendo mi copiloto creo que podré manejar hasta donde tu quieras, con la única condición de que durante ese viaje conversemos y nos riamos como siempre.

Quiero tenerte a mi lado poder compartir alegrías y tristezas, historias de cada uno, ilusiones, vergüenzas, caprichos, anhelos… quiero compartir todo contigo, quiero salir en mi carro yendo a tu casa para ver una película y estar los dos nomas y ser felices cambiando de final a cada película que vemos.

Se que algún día me atreveré a darte esta carta, pero hasta ese momento seré tu amigo que espera el momento oportuno para exponerte todo lo que siento.

Un beso

Julián.

Bueno esta carta creo que nunca le llegará a Sofía, pero tengo la esperanza que la lea por este blog porque de alguna manera quiero que sepa lo que siento o en todo caso lo que me hace sentir cuando estoy junto a ella. Ojala la pueda ver en estos días aunque lo veo un poco difícil por mis viajes de chamba y su horario complicado, pero de hecho que la tengo que ver.




Historia de cajón

No hay comentarios: