Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 8 de enero de 2008

Año nuevo, suerte nueva?


La fiesta de fin de año fue por decirlo de alguna manera una forma de desfogarme de todo lo malo de este año haciendo cosas no bien vistas por todos, esto porque el 31 de diciembre estaba como zombie pensando que la navidad me creo un shock en lo que respecta a confianzas creadas hacia las personas, según mi post anterior.

Bueno a las 3 pm mi idea de fiesta de fin de año era saludar a mi familia y bailar al ritmo de un merengue de Juan Luis Guerra con algunas de mis tías o primas que como yo, en ese momento, los planes de fin de año se habían caído completamente. Cuando de la nada mi buen amigo Francisco me llama para avisarme de una reunión de una amiga de su amiga, si esas reuniones a la que vas sin conocer a nadie solo a esa dizque amiga.

Aunque no me gustan esas fiestas me dije – que puedo perder – así que confirme mi asistencia a esa reunión en el sur. A las 6pm ya para salir Francisco me llama y me dice que se apuntaron Vania y una amiga de ella,Katty, así por lo menos tenemos pareja.

Pasando todo el rollo del viaje y la compra del trago me dirijo hasta las 11:59 pm del 31, yo estaba con algunos tragos y la conexión con la amiga de Vania era espectacular así que estaba de alguna medida feliz, además si contamos que la amiga de Francisco estaba con 4 amigas solas, bueno YO era feliz.

FELIZ AÑO!! Entonces comenzó la gran pachanga tragos a morir y bailar sin parar, cuando de pronto se me vino a la cabeza, “tengo que llamar a Patricia”, así que sali un toque agarre mi nextel y la llamé con ganas de desearle un buen año sin caer en algún sentimiento de por medio.

- Aló Patricia
- Julián como estas?
- Yo bien, Feliz Año espero que la hayas pasado bien y que sea un buen año para ti.
- Gracias en verdad para ti también, en donde estas que se escucha un bullaza.
- En la reu de una amiga en la playa.
- Que chévere en verdad ojala que este año consigas todo lo que te propongas
- Gracias Patty lo mismo para ti un beso inmenso ( cunado de pronto Katty la amiga de Vania me grita: “ Julián vamos a bailar, tú me dijiste que ibas a bailar toda la noche conmigo”)
- Bueno Julián creo que te estas divirtiendo me alegro mucho. Besos
- Ok nos vemos

No se si me sentí normal por lo que paso, pero definitivamente no me sentí mal. Porque siempre que pasa algo por su lado o el mío debo sentirme mal, ahora creo que debo sentirme bien, así que a bailar.
Baile mucho con katty y de paso llegamos a besarnos donde el lema lo que paso en la playa se queda en la playa, primo todo la noche.
Ahora primeros días de enero no se nada ni de Patricia ni de Katty. Bueno creo que a pesar de todo mi suerte en ese lado no ha cambiado.

No hay comentarios: