Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

domingo, 13 de enero de 2008

"Buen" Viaje

Tuve un viaje por trabajo a la selva, lo cual me alegro en un primer momento a que he tenido varios viajes a la selva y siempre han sido estupendos, pero este viaje a Pucallpa ha sido de lo peor.

El jueves salía mi vuelo hacia Pucallpa en la tarde por lo cual me acerque al aeropuerto como manda las reglas una hora antes de embarcar para tener todo listo para el viaje, antes de eso ya me había registrado en la pagina Web de la aerolínea.

Cuando restaba solo 15 minutos para poder entrar al avión nos avisan que el vuelo va a tener un retraso de tres horas porque el avión que venia del Cusco no ha podido salir por mal tiempo. Bueno al menos intentaran resarcir este problema invitando lago para comer porque era la hora de almuerzo, pero cuando fui a reclamar lo único que me dijeron fue: “..Señor debe esperar nomás pero acá hay un restaurante muy agradable…”, me dio ganas de mandarla bien lejos, pero me contuve y busque donde comer.

El hambre me acechaba si que fui al único lugar para comer cuando ya estas embarcando el SOHO café, bueno lo único que diré es que comí el sanguche triple mas caro de mi vida.

Cuando finalmente paso todo el problema y pudimos subir al avión, esperaba que tal vez ya lo malo se iba a pasar, pero no, Pucallpa como todos estos meses llovía, pero justo los dos días que me quede llovió todo el día, cuando los días anteriores hubo un gran sol. Hice todo lo que tenía que hacer en Pucallpa, conocí algunos sitios y visite algunos restaurantes para comer los platos típicos.

El sábado última reunión en Pucallpa fue de lo más normal por lo que pensé que no iba a tener mayores problemas después, así que llegue al hotel, cancele el alojamiento y espere el taxi para que me lleve al aeropuerto.

Mi agenda tenia que a las 3 de la tarde de ese sábado ya iba a estar en Lima, echado en mi camita y esperando las llamadas respectivas para poder salir a algún lado para distraerme un rato. Embarque y el vuelo se dio de gran manera, es mas a mi lado y por suerte (cosa que al final llego) se sentó una chica muy buena onda con la cual converse todo el vuelo, hasta que cuando mi reloj marcaba 2 de la tarde, hora aproximada de llegada a Lima, no oía ningún aviso de bienvenido a la gran ciudad –gris- de Lima.

Cuando de repente escuchamos que estábamos aterrizando en PISCO y que por inconveniente en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lima debemos aterrizar ahí, esperamos 3 horas metidos en el bendito avión, bueno yo estaba algo animado porque podía conversar más con Carmen.

Finalmente llego la hora de partir a Lima, todo bien pero el taxi que me debía esperar en el aeropuerto ya no estaba, tuve que llamar otra vez así que espere 25 minutos hasta que llegue el otro taxi, suerte que Carmen me acompaño 10 minutos al esperar a sus familiares.

Hasta que llego el taxi y me dirigí a mi casa donde llegue a dormir por lo cansado que estaba, lo único bueno es que voy a salir con Carmen el miércoles nada de cita solo una salida con una chica simpática y buena onda. Espero no tener otro viaje así POR FAVOR!!!

No hay comentarios: