Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

lunes, 28 de enero de 2008

Trabajador = Solo??

Ahora que estoy a punto de viajar por un tema de trabajo otra vez, me doy cuenta que el hecho de estar solo, es decir sin enamorada, ha sido beneficioso para mí para poder estar más tranquilo trabajando, ya que los continuos viajes que tengo abren una brecha muy grande en el tiempo compartido con la otra persona, la cual a veces no puede entenderlo.

Es un pensamiento que me da un poco de miedo, porque sin querer me estoy metiendo cada vez más en mi trabajo, quedándome en ella hasta altas horas, prefiriendo acabar el trabajo que tiene fecha de entrega acá a dos meses en menos tiempo, es ahí cuando soy un hombre que a veces se le olvida que el jueves había quedado en salir con una amiga y solo cuando ella lo llama se da cuenta de su error.

Creo que el ver a mi tío abuelo que siempre priorizo su trabajo por lo cual tiene un capacidad monetaria muy estable, el cual le brinda bienestar total, pero lo triste es que no tiene con quien disfrutarla, es muy triste ir a su casa y ver como se pierden cuartos y espacios de una casa tan grande para solo una persona.

Mi tío es de las personas que le encanta contar sus historias de éxito, y entre ellas el estar con chicas muy bonitas pero que nunca llego a nada serio, por una simple razón: no tenia tiempo en ese momento. Él conoció a Patricia y me auguro un buen futuro con ella, pero me dio un consejo: vive sé feliz pero no dejes de lado tu trabajo que es lo que te va a mantener a ti y a los otros.

Creo que en parte es verdad, en el caso de mi tío se fue al extremo, tiene que haber un equilibrio entre trabajo, amor, familia, en la cual se separe un tiempo para cada uno para de esa manera ser completamente feliz, es difícil lo se, pero en esa búsqueda del equilibrio esta el verdadero placer de la vida obtener: felicidad.

Ese pensamiento lo tengo cuando la amiga de mi hermana, el domingo pasado,me dijo que fácil no tenia enamorada porque no tengo mucho tiempo para ella, lo dijo en tono “chongo” pero creo que le atino sin pensarlo.

Ahora tampoco busco cambiar al otro extremo de salir continuamente o el hecho de conseguir una enamorada para buscar equilibrar las cosas, eso sucederá en un futuro por ahora solo queda tener claridad a la hora de tomar decisiones, es mejor irse más temprano que quedarse en el trabajo y de esta manera poder descansar para tener más fuerzas al otro día.

Creo que el hecho de tener a la chica que creo sentir algo por ella tan lejos, ha hecho que inconscientemente tienda a esperar que vuelva para comenzar otra vez, así que prefiero trabajar hasta tarde que salir con alguien.

Pero eso es otra cosa que quiero cambiar paulatinamente, porque el tema con Patricia es un capitulo que es mejor cerrarlo, por ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaa coincidencia? bueno acabo de escribir un texto q tiene algo en común con tu texto; yo justo me preguntaba si todo esta ok, tengo trabj, tengo salud, xq me siento algo aburrida, será q solo me estoy evocando al trabajo? y las demás áreas?

el tiempo lo dirá todo....suerte

RAIDEM dijo...

a veces el tener todo es no tener nada no? ironias!! pero bueno como pensamos los dos el tiempo lo dira todo...
Gracias por leerme!!
pasa mas seguido.