Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

viernes, 5 de junio de 2009

Regrese!!

Hace tiempo que no escribo en el BLOG y básicamente es un por un tema de tiempo, ya que entre los diversos viajes de chamba, la misma chamba, el tiempo familiar y las salidas no me da tiempo como para escribir algo, he tenido miles de hojas de word incompletas, ya que nunca terminaba algún post porque derepente surgía algún problema.

Primero quiero contarles que ha pasado en estos últimos meses:

· Me ascendieron, hay tengo a cargo dos áreas importantes de la empresa con lo cual estoy full en todo el sentido de la palabra, en este puesto puedo darme cuenta que la gente puede ser muy envidiosa y querer que caigas, aún cuando antes de estar en el puesto era de lo más normal la relación con ellos, debe ser que tengo 25 años y ya soy jefe de ellos.
· Nunca pude concretar una relación porque al final se fue Patricia a Portugal a seguir con su vida a lado de su familia, aunque prometió regresar el próximo verano, pero eso la verdad no me causa gran emoción. Fiorella por otro lado me ha mandado miles de mensajes, debe ser que Patricia ya se fue que la anime a mandar mensajes sin tener culpa de que ella este aquí, pero no he podido salir con ella.
La “paraguaya” vino a Lima y la pase realmente bien con ella, es más viajamos al norte y dimos un trip de playas que fueron espectaculares, pero al final con el beso del adiós cerramos un lindo momento, lo chevere de ella es que desde el principio me dijo que las relaciones de lejos eran horribles que vivamos ese momento, BEST!!
Extraño esos momentos con ella.
· Sigo saliendo con mis grandes amigos, los cuales están ahí para todo. Cabe resaltar que he tenido dos salidas que han sido demasiado hardcore, pero todo comenzó con dos cervezas que convirtieron en esas dos salidas en botellas de whiskies con unas amigas en un local, terminando justo cuando la gente que trabaja ahí ya se iban. MORTAL!!
· He tenido unos problemas familiares, pero todo dentro de lo normal. Los diversos viajes me hacen añorar mucho a mi familia, ya que el simple hecho de ver un programa todos juntos me hace sentir muy bien. Hay días que en el hotel viendo un programa solo… los extraño demasiado.
· Por ultimo he podido conocer varios países estos últimos meses entre ellos Paraguay, Colombia y Brasil. Es toda una experiencia conocer nuevas culturas y idiosincrasias que en realidad creo que tengo una suerte inmensa el poder viajar.


Bueno eso es todo ya escribiré mas a menudo…leeré también algunos blogs que he dejado de lado estos últimos meses…

Nos leemos!!

1 comentario:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Welcome back!!!.

Asi que de paseo por diferentes paises.. pues ya extrañaba esos post de "dos mujeres un camino". jajaja. Bueno felicidades por lo del trabajo y si para tener 25 eres afrtunado de ser jefe ahora suda tu chamba y no te dejes vencer por envidias asi de facil.

asi que aventuras con la paraguaya, es mejor que sean amigos definitivo amor de lejos felices los 20 (jajajaja being there done that).
Y bueno ahora si me pongo a trabajar. espero que tengas un buen fin de semana un saludote del otro lado del charco.