Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 16 de septiembre de 2008

Conversas de la vida

Ayer estaba hablando con mi buen amigo, que le digo “Gochi”, sobre como es el termino de relaciones largas, esto porque tenemos sendas rupturas de relaciones largas , el por un lado de casi 3 años y yo una relación de casi 5 años.

El me decía que las relaciones largas terminan mal, no hay manera que una relación larga termine en buenos términos, cosa que yo también creo. Esto va por un lado, según él, porque al tener mucho tiempo junto, esa relación tiene que haber sufrido un conflicto grave y eso con lleva a una separación bastante mala.

Yo por mi lado y con la experiencia que llevo por una relacion larga debo decir que hay mucha verdad en lo que dice Gochi, porque he escuchado algunas historias de términos de parejas que llevan buen tiempo y debo decir que alrededor del 90% acaban mal o tienen una post relación mala.

En lo que respecta a mí, la relación que tuve con Patricia duro alrededor de 5 años los cuales fueron espectaculares, en verdad conocí el modo de amar a alguien así como también las tristezas que conlleva ese amor. Bueno en resumen la relación fue súper, pero el termino de esta fue muy malo y para mí fue como un golpe seco en el "triangulo de la muerte" de la cara y caer cual roca al piso sin poder hacer nada.

Que es lo peor que puede ocurrir para hacer que ese término sea terrible, bueno en el ranking del top 3 entre Gochi y yo fue:

Cuernos: Esta causa es la peor, la chica que compartió tanto contigo, la que por momentos idolatraste, la que era para ti una santa, la que era el prospecto perfecto de madre de tus hijos, si ella misma te ha engañado vilmente y después de permanecer juntos bastante tiempo crees que has perdido totalmente el tiempo con ella. Al final terminan MAL.

DES amor: Cuando al otra persona te dice que la causa es porque ha dejado de quererte, eso no seria malo si justo el día anterior habían estado de lo más normal y alegres, pero al siguiente te dice que lo ha pensado y que en verdad no siente lo mismo y es por eso que es mejor terminar la relación, esto es malo porque en general la otra persona siente el amor a plenitud. Al final terminan MAL.

Rutina: Creo que los que terminan por la rutina son parejas que esperan el tiro de gracia, eso porque si alguien se siente mal con la relación, y cree que ha caído en la rutina debe hablarlo y cambiar en pareja, si no lo hace es porque espera el termino de la relación por la otra parte.

Bueno fue una charla con mi amigo Gochi, aderezadas con unas chelas y unos cuantos puchos, ahora solo me queda esperar mi viaje a Piura por trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La rutina siempre se cura con un distanciamiento físico. Ojo, nada de "darnos un tiempo" o "darnos un espacio", esas son cacasenadas...

En cuanto a los cuernos, siempre creí que uno tiene derecho a controlar, y si eso pasa, pues algo en el control falló.

El desamor si es más frustrante, porque es el menos dominable y a la vez, donde uno puede tener más culpa de lo sucedido.

Juanito el caminante dijo...

La rutina es una mier·$% pero cada uno es culpable y salvavidas de su relación...

Slds Raidem

Cristina G. dijo...

Para mí el más feeeeo de todos es terminar por CUERNOS, pero no tengo autoridad sobre este tema porque la relación más larga que he tenido no duró más de 2 años y medio.. eso es largo? para mí fue un montón de tiempo.. pero cuando me dicen: "ah, sí, llevamos 6 años juntos", me dejan en un woooooooow! :O

¿Siempre las relaciones largas terminan mal?
Depende de qué tan intenso era el amor en ella, según mi opinión.. Un choque y fuga jamáaaas te chocará pues! y a quien diga que sí, le digo que no tenía por qué ilusionarse, porque sabía las consecuencias de eso..

es mi opinión.. no digo q sea válida ni mucho menosss

Saludosss,
Cris