Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 2 de septiembre de 2008

MY BRO!!

Cuando pensaba después de tiempo en que escribir estaba junto a mi hermano esperando a que nos confirmen nuestro pedido en Bembo´s, así que lo vi e imagine cuanto he pasado con el gran Carlitos, mi hermano.

Así que decidí escribir sobre mi hermano esa persona la cual confío plenamente auque haya veces que tenga ganas de mandarlo a la mierda, pero se me pasa con unas horas sin hablar después ya estamos como si nada, según yo tenemos un arreglo tácito que se demuestra en dos horas sin hablar.

Me acuerdo de tantas horas metidos en el estudio jugando “winning eleven” y apostando gran cantidades de hamburguesas o pollos a la brasa, esos partidos son a muerte con miradas fulminantes y con gritos que se escucha a dos cuadras, es que en estos partidos creo que desfogamos todo lo que nos haya pasado, es nuestra terapia.

El es una persona con la cual puedo hablar miles de horas y matarme de risa la mitad de esas horas porque entre nosotros hay un código que se basa en respeto y en buen humor, ante un problema serio tratamos de ver la manera de sonreír, porque destruirte por dentro cuando puedes estar más tranquilo buscando una sonrisa que te ayude a pensar mejor en ese problema y darle una buena solución.

Cuantas pichangas jugadas al lado de mi hermano, la mayoría en el mismo equipo, ya que en él confío la seguridad de mi defensa, aunque debo recordar cierto día que un dizque pendejo se quiso pasar de vivo con él y le metió un baile, que faltando dos minutos para que se acabará el partido, mi hermano lo midió, lo localizo y le metió tremenda patada que creo que el “pendejito” se arrepintió de haber pasado por ahí…aunque después se haya armado la pelea del siglo que supimos llevar, me acuerdo y me rió.

Ahora el esta más metido en sus últimos años de sus carrera universitaria, estudia medicina, así que a veces por mi trabajo que involucra viajes, no nos vemos pero siempre nos llamamos, lo cual hace que nuestra relación sea más fuerte.

Ahora que he recibido mi propuesta para mudarme a una provincia por trabajo, creo que extrañare hasta las peleas con mi hermano, porque a decir verdad, y creo que todo pueden dar fe de lo que digo, tu hermano puede joderte pero no puedes dejar de quererlo.

Te quiero BRO!!

1 comentario:

Juanito el caminante dijo...

Ey yo... yo tengo dos hermonos lejos... en tierras centroamericanas y en serio que se extrañan las manias, cuando se comen algo tuyo o cuando te friegan la pita... asi es la vida a veces uno se mueven o los demás se mueven.. suerte y sigue caminando... see yau