Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

lunes, 29 de septiembre de 2008

De viaje...!!



De viaje de nuevo, estoy en Piura, bueno exactamente a una hora de la ciudad, antes de este viaje eran solo unos días pero ahora me han ascendido (gracias totales!!) y una de mis responsabilidades es estar pendiente de algunos trabajos de la empresa por lo que debo estar por acá por varias semanas.

El preámbulo de este post va por el lado de que el cambio tan radical que tuve me hizo meditar mucho sobre como estoy en estos momentos y que es lo mejor que debo hacer, buscar pros y contras de aceptar o no el viaje pensando en cada variable que me afectan.

Al final la respuesta es obvia, acepte el cambio por una buena razón: es una oportunidad muy buena que debo aprovechar y no quiero que pasen unos años para preguntarme que tal me hubiera ido si hubiera aceptado, eso me mataría cada día. Además de la confianza que me dan mis seres queridos y amigos que me apoyaron en la decisión que he tomado.

Escribo esto porque ahora estoy sentado sintiendo el calor de Piura y pensaba que hacer cuando vaya a Piura-ciudad este fin de semana, porque uno de los contra es que no conozco a nadie en Piura, no tengo familiares ni amigos eso hace que mi fin de semana que en Lima era esperada ahora sea tomada como unos días cualquiera, ya que de estar metido en el campamento, estaré metido en el hotel. PLOP!!

Con la gente de la chamba me llevo muy bien lo que hace que me sienta a gusto la semana que estoy acá, aparte soy muy amiguero así que me conocí a todos de una manera rápida.

Bueno todos acá los que conocí, créanlo, todos están comprometidos ya sea esposa, novia o enamorada lo que hace que los fines las pasen con ellas que no las ven toda la semana, por ahí he recibido anteriormente una invitación para salir en parejas con una amiga de ellos, como comente anteriormente en un post no me cuadra mucho eso, pero ya llevo una semana acá y creo que tendré que aceptar en algún momento.

He salido anteriormente a un lugar en Piura, es la discoteca Queen´s , me pareció entretenida y me gusto mucho, así que estoy planeando repetirla, ojala que puedan ir con algunos de la chamba, sino terminare viendo bailando por un sueño, segunda temporada en el hotel.

Bueno creo que este post es un medio para desfogar algunas cosas por mi nueva etapa lejos de mis amigos, familia y comenzar desde cero con un entorno nuevo, me siento seguro que lo haré muy bien.

No hay comentarios: