Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

lunes, 8 de septiembre de 2008

Lazos de amistad..

Las últimas semanas he estado saliendo con alguien que nunca esperaba salir, no lo digo por que ella sea fea o chinchosa, sino porque es la mejor amiga de mi ex enamorada, bueno yo creo que nunca hay que meterse con el ex de tu amigo o amiga, porque trae consigo consecuencias muy malas, pero no se como sucedió, bueno si sé, pero lo que no sé es porque se dio.

Era un viernes como cualquiera y una llamada de mi buen amigo José Carlos hizo que el plan inicial de mi noche, es decir dormir, se convierta en una salida supuestamente tranqui…pero había una situación que debía resolver el pedía que la salida se a en parejas ya que esta afanando a un flaca y le dijo que iban a salir con otra pareja, así que entre a mi directorio y empecé a llamar a todas mis amigas que estén solteras y supuestamente disponibles para salir, cuando llame a la última y me dice que tiene el cumple de una amiga de ella, pensé: bueno me quedaré en mi casa, hasta que vi su nombre en mi directorio del celular, DANIELA.

Ella como explique líneas arribas es la mejor amiga de mi ex enamorada por lo cual no fue considerada como una posibilidad para salir, pero las ganas de salir me cegaron y la llamé.

- alo??
- Hola Daniela, soy Julián mira estoy yendo a un barcito muy bueno con unos amigos, te quieres apuntar?.... por los viejos tiempos.
- Julián!! Mira tú, hace buen tiempo no se nada de ti y me llamas para salir que sorpresa en verdad.
- Así es así yo de impredecible jajaja bueno te gustaría ir para recogerte y salir y de paso celebrar tu cumple que se viene en una semana.
- Te acordaste!! Que lindo, en verdad no pensaba que te ibas a acordar, mmm......... te parece si me recoges en 2 horas?
- Listo!! Ahí estoy puntual
- Ok un beso
- Otro

Así fue la recogí, pasamos una noche en la cual me divertí mucho, a decir verdad no esperaba pasarla tan bien, bailamos y tomamos, nos divertimos hablando de experiencias que no han sucedido y nos reímos de cada estupidez que hablamos tanto José Carlos y yo.

Cuando la deje en su casa me dijo que el miércoles ella iba a ir al cine y que me apuntará para ir con ella, así que acepte porque no vi nada de malo, pero al despedirse, cabe resaltar que ninguno de los dos estaba picado, me dio un beso muy cariñoso ... muy cerca de mi boca.

Es así que entre a mi carro con la idea de que puede pasar algo con ella, cabe decir que sus contras morales son muy grandes, pero si lo vemos de manera fría…Patricia esta en Portugal, terminamos hace un tiempo, así que el miércoles vere si sucede algo.

Por otro lado me pongo a pensar si mi mejor amigo me hubiera hecho lo mismo…pero si ha pasado eso lo contare en otro post!!!

1 comentario:

Lil'Lo dijo...

Hola! te cuento que Adam leyó mi blog!!!!! (al menos eso sospecho) así que le cambié la dirección para poder seguir escribiendo... nos vemos en http://elblogdelo.blogspot.com
Besos!