Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 28 de octubre de 2008

Resfrío laboral...

Estos días para mí han sido duros, me vino un resfriado de aquellos, en el cual te afecta hasta el último cabello de la cabeza. Debo confesar que este resfrío fue algo merecido, la ocasiono sendos días de juerga hasta tarde con polo en el cual la chela helada era el principal trago, además contribuyo para la ronquera las cajetillas de cigarro que habré fumado. Pero como dicen los grandes filósofos...”lo vivido y lo comido, nadie me lo quita” ( o algo así!!), pero debo decir que eso fue algo que motivo pero que no fue LA CAUSA porque ya venia mal desde Piura por un resfrío mal curado, ese trabajo de planta me mato!!

Bueno tuve dos días de descanso según el doctor tenía que descansar, felizmente se dio cuando estoy en Lima, pero aún así no dejaron de llamar esos dos días para preguntarme de todo, así que todo ronco tuve que contar a todo el mundo que estaba mal y que en ese momento no tenía ninguna información a la mano.

Esa excusa no importo porque al final rellenaron mi correo, el cual lo puedo ver por Internet, para que le respondiera a cada uno de ellos por ese medio que considerados para que no hable con mi ronquera me escriben y no tengo que hablar… tarados!.

Así que tuve que sacar mi laptop personal, porque el del trabajo estaba en la oficina y empecé a contestar los correos con la información que podía manejar en ese momento todo muy bien, pero me di cuenta de algo muy esencial que estaba a un paso de cambiar las prioridades de mi vida, es decir antes si estaba mal me recuperaba bien y luego ponía el 200% para culminar todas las cosas.

Ahora es diferente porque me vale madre si estoy mal, porque me preocupo mucho las operaciones que tengo que hacer, o los mails que puedan llegar y al no responder puede generar un problema, pero si lo veo fríamente si me recuperaba los días necesarios podía acabar todo lo que estaba pendiente en un día trabajando hasta tarde, pero podía y con eso a mi me basta.

Mi prioridad de salud ha sido reemplaza por el del trabajo y en verdad en un post antiguo sentía que vivía para el trabajo cosa que yo criticaba de algunos amigos (no escupas al cielo, sino…), después de ver que los dos días que tenía que descansar lo que hice fue trabajar solo que en vez de escritorio tenia mi cama.

Ahora se han acabado los dos días estoy en mi escritorio, mal de la garganta y con dolor de cabeza, pero escribiendo este post creo que es necesario una visión de lo que estoy haciendo, tal vez en este momento lo indispensable es mi trabajo que me permite tener un buen sueldo y poder disfrutarlo, pero martillando mi salud.

Como dice mi buen amigo Gochi si al final el afectado eres tú porque cuando puedas disfrutar de tu plata estarás mal de todo, entonces creo que esta valorando las cosas desde una óptica muy materialista, pero bueno espero que eso se pueda cambiar.

Por ahora a trabajar y ver si con esta pastilla que me han dado me pase del todo por que me siento bien al 85%....

5 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Te entiendo mi bro cuando hablas de la salud... en el trabajo que tengo viajo, viajo y viajo y a veces me resfrío, no duermo, como a deshoras en fin...

Dale un tiempo a ese ritmo, en serio lo mejor de la vida es vivirla bien... y

...no dejes que la vida te viva (esto último lo puse por xoder, es de XUXI DIAZ)

Sigue caminando... y de hecho que el pastillón ayuda...

RAIDEM dijo...

Gracias juanito!!

Ahora me siento mejor pero sigo con la ronquera pero bueno ya paso lo peor...

y creo q es al final XUXI se hizo una con al frase jajaja

Nos leemos!!

Anónimo dijo...

cuando estoy resfriada solo duermo

RAIDEM dijo...

hija de su madrecita, creo que en tu respuesta esta la solución ... solo que no podia dormir por la chamba!!

Cinthya Castillo dijo...

Si a veces, uno desplaza muxas cosas x el trabajo y x mantener el buen sueldo ke uno tiene... pero si ese sueldo se supone ke sta destinado para una buena calidad d vida y sin embrago es eso lo ke estas dejando d lado.. como k ya hay un pekeño problema ahi.
Bueno, no abandones tu chamba ni la dejes ir sola , simplemente relajate y date algun descanso no todo es chamba y chamba. Y si stas mal pues, primero es tu salud, porke si un dia caes super mal... el trabajo no te aliviara naa.
Suerte con esa gripe y pues grax por leer mi blog! ;)
Un cafecito calientito caeria bien... reanima =P