Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

viernes, 3 de octubre de 2008

FIN de semana!!

Este fin de semana me fui a Lima, ya que en Piura el 24 de septiembre fue feriado regional, así que la empresa dispuso que el viernes a partir del mediodía el personal se pudiera ir.
Comencé a hablar con varios del trabajo para ver a que grupo me podía juntar, pero la sorpresa fue que todos tenían planes, pero planes de a dos, es decir todos iban a estar con sus parejas, y a mí nunca me ha gustado ser violinista de ninguna pareja, así que hable con mi jefe para que ese fin de semana pueda ir a Lima a visitar a mi familia e intrínsecamente a juerguearme con mis amigos.

Me dieron permiso, así que aterrice en Lima el jueves en la madrugada…sorpresa total en mi casa porque no había avisado que llegaría. El viernes trabaje en la mañana en mi casa (relajante!) y en la tarde estuve con mis señores padres hablando de cómo me va, así como algunas cosas familiares.

Viernes en la noche me vino a visitar Gochi, uno de mis mejores amigos, y con la intención de tomar solo unas cuantas cervezas, terminamos a las 9am en el departamento de unas amigas de él hablando de la vida acompañados de bastantes cervezas y con algunas acciones que no recuerdo pero por fotos me dan risa en estos momentos.

El sábado la pasé el día con la familia, saliendo todos al cine y a comer unas hamburguesas, esto no lo hacía hace mucho tiempo, pero ahora que estoy lejos añoro las salidas familiares, las risas y bromas en cada salida. En la noche salí con una amiga, fue una salida tranquila que termino en revelaciones que por ahora no lo asimilo, pero bueno lo escribiré pronto. Hasta que nos reunimos con un grupo en una reunión que termino cerca de las 5am, me divertí, baile y disfrute cada momento con la compañía de buenos amigos.

El domingo fue familiar total, desde el almuerzo que siempre son iguales que cada uno quiere una cosa y al final siempre vamos a donde se pueda comer varias especialidades a la vez, felizmente siempre hay un restaurante muy bonito, no muy caro que nos saca de apuros.

Ya sentado en Piura otra vez pienso que hay veces que el esfuerzo que haces se ve recompensados por pequeños momento vividos intensamente con las personas que más quieres, y yo amo a mi familia!! Aunque suene a niño de nido…..

Por lo pronto este fin de semana creo que estaré por Piura y comeré un buen ceviche de mero!!

4 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Siempre ayuda regresar a ver a la juamily... choprove con el cebiche... anda al Ajicito... una vez que comí en el caracol Azul terminé en la clínica... suerte y que viva el Norte!!!

Relax dijo...

adoro mi familia, cuando me aleje de ellos por unos meses ya no cavia en mi la emocion de verlos nuevamente, y no hay nada mas gratificante q ese momento.

cuidate mucho.

Cristina G. dijo...

:) q bonito fin de semana!! tiene incluido todito: family, amigos, alegrias.. todo !

exitos en todo
saludos,
Cris

RAIDEM dijo...

Gracias por los comentarios, es verdad no haya nada mejor que ver a la familia te renueva las energías para continuar con el trabajo!!