Escritos de momentos de soledad, alegrias, borracheras, tristeza donde pondré lo que siento y más....

martes, 7 de octubre de 2008

Uno vs Uno...

Estaba escribiendo un post de un tema diferente, pero lo que sucedió el sábado hizo que cambiará y escribiera sobre ese día, un día muy loco. A las 10pm recibí la llamada de un amigo de la chamba, para esto yo estaba muy acomodado en el hotel sin ganas de salir.

Me dijo para ir al concierto del GRUPO 5, pero como no tenia muchas ganas le dije que no, pero insistió, me dijo que iba hacer en el hotel solo si el lunes nos internamos de nuevo. Así que acepte, compramos las entradas y nos dispusimos a salir en un taxi, previamente habíamos recogido a su enamorada.

Llegamos y justo tocaban una cumbia que no me sabía, para esto soy nuevo en conciertos de cumbia, nos sentamos en una de las pocas mesas que quedaba y empezamos con unas chelas…todo bien, cuando me doy cuenta que más allá del buen ambiente todos estaban en grupo y en el mío no había una pareja de baile para mí, por lo que durante una hora estaba aburrido entre conversando y viendo como se alejaba mi amigo con su enamorada para bailar.

Me dije media hora más y me voy, puede ser un buen concierto pero para eso me hubiera comprado el CD y lo veia por televisión, hasta que mi amigo me llama que nos juntemos con unos amigos de él y ahí empezó la diversión, porque había unas chicas que al final fueron mis parejas de baile en diferentes cumbias, además de tener buen contacto con ellas.

Una de ellas que a primera vista creo que nos gustamos y empezamos a bailar y a tomar unas chelas hasta que ella se dirigió a mí y delante de todo el mundo me dijo para meter uno a uno en trago, le dije que normal y me saca un Black level pero no veía hielo ni agua, por lo que empezamos con pequeñas dosis de whisky puro, hasta que nos terminamos la botella entre los dos.

Ante la mirada atónita de todos alrededor quedamos como unos súper borrachazos jajaja, pero al final no tengo que poner que quede cual trapo cuando llegue al hotel y ella estaba muy bien.

Al día siguiente la llame para salir a comer o hacer algo, ya que no conozco totalmente bien Piura, pero ella tenia un almuerzo familiar, así que me quede en el hotel viendo el partido de voley de Perú y pensando… esta chica me tumbo y solo me queda reír, pero debo decir que no me arrocho de esto, más bien le he dicho que quiero mi revancha.

A todo esto no soy pollo lo que pasa es que ella esta en otro nivel. Saludos A y te repito lo que te dije, de bebita te dieron gasolina en biberón, mis respetos jajajaa!.

No hay comentarios: